Daniel Allan – Universidad Tecnológica de Sidney

Hola mi nombre es Daniel Allan, soy de Australia y está es mi familia de acogida. Conformada por Gloria Louit y tres personas más ( su edad no se la pregunte, porque a una mujer no se le pregunta eso!! hahaha :)). Gloria es una persona muy generosa, relajada y servicial. Ella tiene cuatro hijos y no he tenido la suerte de conocerlos a todos. Ella es una buena cocinera y ha hecho mi adaptación más fácil por su cariño.

Fabián Zanzi tiene 31 años y es hijo de Gloria, vive en la casa durante sus vacaciones por su trabajo. Fabián me entiende porque habla español, inglés y portugués. ¡Y está considerando aprender francés! El es muy amigable y solidario y ha sido un buen amigo para mí durante mi estadía en Chile. Fabián trabaja en un crucero y ha visitado muchos países y ciudades alrededor del mundo.

Victor Saéz Recabal tiene 18 años, es estudiante de ingeniería eléctrica y se mudó a Concepción desde Los Ángeles para iniciar sus estudios. Está estudiando inglés y disfrutó aprender español con él. Su deporte favorito es el fútbol.

Y por último Gustavo Castillo Arenas, tiene 20 años, él estudia periodismo y viene de Bucaramanga, Colombia. Gustavo es callado y un compañero de casa muy amigable. Disfruta salir con sus amigos y leer libros de Herta Muller. Él es muy inteligente y puede entender algunas frases o palabras en inglés.

 

Advertisements
Aside | This entry was posted in Extranjeros en la UCSC. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s