Para siempre en mi mente

María Paz Rodriguez Cáceres
Universidad de Vigo- España.
 

Les cuento al evento mas grande de España de los Erasmus ( estunnamed (2)udiantes de intercambio en España de Europa y del mundo). 

El 17 de octubre de este año , se cumplía un año mas que existe esta organización en Europa, los llamados ERASMUS (ESN Erasmus estudent network) y nos juntamos al sur de España en la ciudad de Sevilla. Es una ciudad llena de cultura española , personas bailando Sevilla en los bar y todos muy simpáticos. Fue un movimiento con mas de 3000 erasmus de todo España. La ciudad estaba invadida por muchos jóvenes como yo, realizamos diferentes actividades culturales y de diversión como visitar museos, iglesias, la catedral con reliquias de muchos años atrás, caminatas por la hermosa ciudad y tour por calles antiguas y llenas de historia .

 También hubo mucha diversión, conocí mucha gente de diferentes lugares del mundo , chilenos de intercambio en otras ciudades de España , fiestas y actividades en el parque muy entretenidas y de mucha felicidad. Realmente todo el ambiente acá es de felicidad, los encargados de esta organización se preocupan de que tu estadía en la ciudad de acogida sea agradable, no te sientas solo y sea todo diversión. Es una experiencia que es inexplicable, es soñada, jamás podre olvidarla, y se si pudiera escogerla de nuevo lo haría sin pensarlo.

   unnamed   unnamed (1)

En las imágenes anteriores, podemos ver  la ciudad de Sevilla, fotos con hermosas personas que se conocen en esta experiencia y se puede apreciar un poco actividades con la cantidad de erasmus .

¡Vigo es una ciudad totalmente recomendable para vivir esta oportunidad de intercambio!

Advertisements
This entry was posted in UCSC. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s