Mi experiencia en Chile

Alba Janeth Bugarin Galván
Licenciatura en Nutrición y Gastronomía
Universidad La Salle Chihuahua

Hola:

Mi nombre es Alba Bugarin y vengo del país de México.

13¿Qué puedo decir de mi estancia en Chile? Pues puedo decir que fue la mejor experiencia que he tenido hasta ahorita en mi vida,y una experiencia que recomiendo 100% vivir ya que me tocó  conocer a personas con un gran corazón, tanto que me hicieron sentir como en casa. No puedo decir que en ningún momento estuve triste, pero si puedo decir que siempre hubo alguna persona ya fuera en la escuela o en mi casa que siempre estuvo al pendiente de mi bienestar.

Por otra parte puedo compartir que me llevo muchas cosas de Chile, puedo decir que probé muchos platillos que quizás jamás conocería si nunca hubiera tomado esta aventura, también puedo decir que algo que realmente extrañaré de Chile serán sus hermosos paisajes, tuve la oportunidad de visitar algunos sitios con mis amigas y fue una experiencia inigualable.

14     15

Con respecto a la educación puedo decir que  me voy con un gran sabor de boca ya que aprendí mucho. Yo vine a cursar materias de la carrera de nutrición y dietética y la experiencia que viví fue única mis docentes están realmente preparados y  me trasmitieron su pasión por enseñar en cada clase.

Advertisements
This entry was posted in UCSC. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s